CASA AARÓN BUESO - MADRID

Casa situada en Arturo Soria, reformada y diseñada por la arquitecta de interiores y propietaria Tatiana García Bueso. 

La casa cuenta con 250m2 de jardín y 160m2 de casa.

En el jardín encontramos una piscina de agua salda rodeada de madera de teca y 3 ambientes diferentes; una zona con mesa de madera alargada para 10 comensales, una zona de sofás bajo el sol donde se sitúa una barra de madera con un grifo de cerveza simulando una barra de bar rústico, y por último, una zona de muebles de jardín bajo árboles frondosos donde descansar escuchando el sonido de la naturaleza. 

En el interior de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio comedor que da paso al salón y una cocina americana, estos tres ambientes están abiertos y se comunican entre sí. En esta misma planta, también encontramos una oficina y un aseo.


En la planta superior hay 4 habitaciones, una de ellas con terraza.

Por todas las paredes de la casa y del jardín, podemos encontrar varias obras de arte del artista Aarón Bueso, a él se le debe el nombre de esta casa tan acogedora.

Localización ideal para la realización de rodajes, shootings de fotografía o activaciones con influencers donde se busque algo céntrico, verde y con un diseño original. 
 

Si quieres información sobre este espacio o te gustaría realizar una reserva, haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres que te enviemos novedades del espacio y del sector, déjanos tu email y te mantendremos informados.

Travesía Pinos Alta 7
Madrid, 28029
España